Concejal Imbajoa, con detención domiciliaria

Publimayo

gloria imbajoa

Por : Germán Arenas Usme

Los abogados de la concejala Gloria Amparo Imbajoa, capturada por la policía por el delito de concierto para delinquir dentro de una operación efectuada en días pasados en Puerto Asís, lograron un preacuerdo con la fiscalía donde la señora Imbajoa, acepta el delito de microtráfico de estupefacientes.

Sus apoderados lograron demostrar que la concejala no estaba inmersa en el delito de concierto para delinquir y mucho menos ligada a las actividades delictivas de la banda delincuencial “La Constru”, banda está dedicada al narcotráfico y al sicariato en alianza con las FARC.


Publimayo

El juez que conoció el caso en la ciudad de Pasto, donde fue traslada junto con 13 sujetos más, presuntos miembros de la banda delincuencial “La Constru”, le concedió la detención domiciliaria mientras es llamada a juicio.

De comprobársele su delito de microtráfico y conocedora de las actividades ilícitas de su esposo preso en la cárcel de mediana seguridad de Mocoa por el delito de narcotráfico podía afrontar a una pena de tres años.

Una intercesión telefónica hecha por la policía donde la concejal habla con un sujeto de la presunta banda delincuencial acuerdan el pago de un dinero para la distribución de la droga en Puerto Asís, es la prueba que la policía y la fiscalía entregan al juez para imputarle el delito en referencia.

Ecuchar Audio


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario