Buen balance operativo reporta la Policía en el Putumayo

Publimayo

DSC_7690

La Policía en el Departamento del Putumayo, logró la captura de 34 sujetos involucrados en los delitos de, Homicidios. Violencia Intrafamiliar, Extorsión, Daño en bien ajeno, Concierto Para Delinquir, entre otros.

De igual modo bajo la implementación de la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía continua dando golpes certeros y contundentes al micro tráfico en el departamento, dejando como resultado la incautación de (2.665) dosis de basuco, marihuana y cocaína que iban ser comercializadas en la ciudad de Mocoa y los municipios de Puerto Asís y Sibundoy.

Estas acciones se dan gracias a las constantes informaciones aportadas por la comunidad, además de acciones de seguimiento e inteligencia de la Policía realizadas en dichas poblaciones, bajo la implementación institucional, “Plan Choque” vamos seguros.


Publimayo

La labor incansable de la Policía frente al control de mercancías de dudosa procedencia, deja como resultado la incautación de (196) millones de pesos en productos de contrabando que pretendían ser comercializados en el Putumayo.

CAPTURAS POR DELITOS

DELITOS CANTIDAD
HOMICIDIO 12
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR 2
HURTO PERSONAS 3
EXTORSIÓN 1
DAÑO EN BIEN AJENO 4
FAVORECIMIENTO DE CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS 1
CONCIERTO PARA DELINQUIR 1
FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO 2
TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES 6
VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO 1
RECEPTACIÓN 1
TOTAL 34

RESULTADOS OPERACIONALES DE LA SEMANA

RESULTADOS CANTIDAD
CAPTURADOS (34)
ESTUPEFACIENTE INCAUTADO (2.665) DOSIS
MERCANCÍA DE CONTRABANDO (195) MILLONES
ARMAS BLANCAS (106)
   

 


Publimayo

 

 


Publimayo

Deja un comentario