En Putumayo consolidamos territorios de paz con Computadores para Educar

Publimayo

unnamed

  • Más de 3.300 Computadores para Educar se entregan en los municipios de Consolidación, de los cuales, 173 benefician a las instituciones educativas de Putumayo.
  • Director de Consolidación Territorial realizará la entrega de Computadores para Educar en Puerto Así y de una donación para el Hogar Ancianito de San Vicente de Paul en Mocoa.

Bogotá, 21 de octubre de 2014. En el marco del trabajo conjunto entre la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial (UACT), Computadores para Educar y la Asociación Nacional para el Desarrollo Social (ASOANDES), mañana 22 de octubre, las instituciones educativas de los municipios de Puerto Asís, San Miguel y Valle del Guamuez recibirán 173 computadores en la sede de la Institución Educativa Santa Teresa del municipio de Puerto Asís.

El evento estará presidido por el director general de Consolidación Territorial, Germán Chamorro de la Rosa; así como por la asesora de donaciones de Computadores para Educar, Yuby Bohórquez; el alcalde de Puerto Asís, Jorge Coral Rivas y los secretarios de educación de los tres municipios, quienes entregarán formalmente estos equipos con los que se busca garantizar el acceso, uso y apropiación de las TIC en las comunidades educativas de los municipios focalizados por la Política Nacional de Consolidación y Reconstrucción Territorial.

Como resultado de esta unión de esfuerzos, en 44 municipios de Consolidación ubicados en 12 departamentos del país, 500 instituciones educativas recibirán la dotación de más de 3.300 equipos con una inversión total de 3.654 millones de pesos, que contribuyen con la educación y el progreso del país.


Publimayo


Así mismo, la Unidad para la Consolidación Territorial llevará a cabo el día 23 de octubre, la entrega de una importante donación para el Hogar Ancianato de San Vicente de Paúl en el municipio de Mocoa, gestionada ante la DIAN por medio del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), la cual comprende artículos de vestuario para los adultos mayores e implementos de dotación para el hogar.

Porque el progreso Es Conmigo, los Computadores para Educar ya son una realidad y los adultos mayores tienen una mejor calidad de vida.


Publimayo

Deja un comentario