Ejército Nacional benefició a 2800 habitantes de Puerto Asís Putumayo con jornada de apoyo al desarrollo.

Publimayo

IMG-20141020-WA0035

Prensa BR27

La oficina de Acción Integral de la Brigada de Selva N.27 de la Sexta División, en coordinación con la Fuerza Aérea, el apoyo de la fundación Amigos de Colombia y la Jefatura de Acción Integral del Comando general de las Fuerzas Militares de Colombia, desplegaron la logística requerida para la jornada de apoyo al desarrollo que se llevó a cabo los días 17, 18 y 19 de Octubre en el municipio de Puerto Asís.

Fueron atendidas un total de 2800 personas de manera gratuita, quienes hicieron uso de los diferentes servicios de salud como medicina general, pediatría, odontología, optometría, fisioterapia, ginecología, tomas de citología, y psicología.


Publimayo

IMG-20141020-WA0022Así mismo, los niños, niñas y adolescentes que asistieron a esta actividad, se divirtieron con el show de payasos y la animación por parte de la orquesta de la Brigada de Selva N. 27 y el grupo Geos de la Brigada Móvil N. 13, que a través de concursos entregaron obsequios a grandes y chicos que participaron activamente en estos tres dias de jornada.

El señor coronel Oscar Reinaldo Rey Linares comandante de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, presente en la actividad, invitó a la comunidad putumayense a que se vincule a las actividades que el Ejército Nacional organiza en beneficio a las poblaciones más vulnerables del departamento, con el fin de coadyuvar en la atención de las necesidades básicas, recordándoles que el soldado es su amigo y está para trabajar de la mano de la con comunidad en pro del desarrollo, la paz y la tranquilidad de la región.


Publimayo

Deja un comentario