Concejales de Orito visitan Siberia

Publimayo

7 concejales del Municipio de Orito visitaron Siberia.
7 concejales del Municipio de Orito visitaron Siberia.

Por: Claudio Gomajoa.

Con el objeto  de informar a la comunidad  de la Inspección de Siberia estuvieron   los honorables concejales  Yolanda  del Carmen Realpe Bacca, Suyi Ocoro Carabalí, Jairo  Campo Buchely Álvarez,Segundo Octaviano García Hoyos, Alexander Aldana Zarate, William Gómez Moreno y Elcias Imbachi, el trabajo que han realizado  sobre el control político, porque ese es el trabajo que la comunidad les encargó  cuando los eligieron y confiaron en ellos.

Los 7 concejales  dijeron que ellos  fueron los que no estuvieron  que el Municipio se endeude más de lo que ya está, pero con el hecho de no haber aprobado  el crédito,  no quiere decir que están en contra del Alcalde José Luis Angulo sino que ellos analizaron  que no era viable aprobar  que se hiciera  el mencionado préstamo  por $.2.500. Millones  de pesos, mencionaron.

Los  demás 6 concejales  que estuvieron  de acuerdo con el crédito y dieron su voto positivo fueron


Publimayo

Nancy Shirley Ramos Tobón, Jesús Audelo Jurado Pantoja, Cielo Amparo Rúales Guevara, Jairo Jiménez Díaz, Carolina Hernández y Carlos Alberto Guiza Figueroa. Quienes no aparecen en la foto.

Al final  de la plenaria  se cayó el proyecto y por lo menos Orito, por esta oportunidad  no tendrá  más  deuda, recordando  que de regalías ya no son las mismas  de años anteriores.


Publimayo

Deja un comentario