Neutralizada acción terrorista en San Miguel, Putumayo

Publimayo

IMG-20141012-WA0006

Tropas de la Brigada de Selva N. 27 de la Sexta División, evitaron que el frente 48 de las Farcatentara contra la población civil, las tropas y la estructura energética al neutralizar tres artefactos de lanzamiento improvisados en el municipio fronterizo de San Miguel, Putumayo.

Los tres artefactos improvisados tipo cilindro, fueron hallados por tropas del Batallón Especial Energético y vial N.9 cerca al casco urbano de San Miguel, estaban compuestos por tres cargas impulsadoras con pólvora negra, 80 metros de cable dúplex y 10 kilogramos de anfo y metralla.

Estos explosivos estaban direccionados hacia el casco urbano y gracias al trabajo del equipo EXDE Delta de la unidad se logró neutralizar este atentado que efectuaría las Farc con el uso de armas no convencionales, que afectaría directamente la integridad de los pobladores departamento del Putumayo y la infraestructura energética causando daños sociales y ambientales en la zona.


Publimayo

Los soldados de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, mantienen las operaciones ofensivas asegurando a la población civil y contrarrestando el accionar terrorista de las Farc en toda la jurisdicción.


Publimayo

Deja un comentario