Policía organiza actividad de recreación en el Barrio San Miguel en Mocoa

Publimayo

DSC_8076

Policía Nacional, el grupo de infancia, realiza actividades de recreación con las niñas, niños, adolescentes del barrio San Miguel de Mocoa putumayo.

Dentro de la programación se realizaron actividades deportivas, lúdicas educativas, mini campeonato de futbol, juegos dirigidos, concursos de canto, adivinanzas y recreación con inflable, donde más de (100) menores disfrutaron de un día de sano esparcimiento organizado por la Policía.

Estas actividades que viene desarrollando la policía buscan mantener los menores ocupados durante el periodo de vacaciones e incrementar en los menores valores y el aprovechamiento del tiempo libre.


Publimayo

Se realizó además con los menores charlas con mensajes de prevención a las drogas, matoneo, maltrato infantil, reclutamiento de niños, el cual se socializó con petos que ilustran la campaña “Basta aquí soy libre”, liderada por el Ministerio de Defensa Nacional y policía de infancia y adolescencia.

Entre los aspectos más positivos, los menores y sus padres de familia resaltaron y reconocieron la presencia y labor de la institución que a través de jornadas de recreación, lúdico educativas viene realizando en diferentes sectores de la capital Putumayense.


Publimayo

Deja un comentario