Ya viene la Copa Campeón de Campeones

Publimayo

141008 futbol

Por : Luis Eduardo Cerón

Inició la organización de la “Copa Campeón de Campeones”, evento que reunirá a 13 equipos de futbol del Putumayo, que queden campeones en sus respectivos municipios.

En la sede del Instituto Departamental de Cultura, Deportes, la Educación Física y la Recreación del departamento del Putumayo, INDERCULTURA,  este lunes 6 de octubre, José Javier Narváez Díaz, Gerente del Institutoy el personal técnico de la entidad, se reunieron con Jorge Eliécer Mustafá, Presidente de la Liga de Fútbol del Putumayo (LFP), para planificar y organizar la copa.


Publimayo

El Presidente de la LFP, Jorge Eliécer Mustafá, informó que el certamen se realizará en el Valle de Sibundoy, en la primera semana del mes de diciembre de 2014; agregó que los partidos de futbol se disputarán en los estadios municipales de San Francisco y Sibundoy y están en observación los estadios de Colón y Santiago, para escoger la tercera sede del campeonato.

Jorge Mustafá, expresó que la fase eliminatoria se realizará en el mes de noviembre y la fase final en diciembre del presente año.


Publimayo

Deja un comentario