En Puerto Umbría, detenido hombre que pretendía agredir a su compañera sentimental

Publimayo

DSC_7927

Mocoa Putumayo.  En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y en aplicación de estrategias en contra del homicidio, la Policía Nacional evito que un hombre terminara con la vida de su compañera sentimental en el municipio de Puerto Umbría Putumayo.

El sujeto capturado fue identificado como NORVEY TEJADA de 46 años de edad, natural de Puerto Rico (Caquetá), el cual sería el causante de las lesiones con arma de fuego a su propia compañera sentimental, a la cual  le propino un disparo a la altura del abdomen, cuando se encontraban departiendo en un sitio abierto al público en el barrio Los Prados de esta población, todo indica que al parecer los celos del hombre habrían sido los causantes, ya que según las informaciones de algunas personas que presenciaron el hecho, la mujer había aceptado bailar con otro hombre en este lugar.

Al hombre capturado se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32 mm, con la que habría atentado contra su compañera sentimental.


Publimayo

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Mocoa Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario