Incautada marihuana hidropónica en la Tagua (P. Leguízamo)

Publimayo

20141004_194447

Unidades de la Armada Nacional en desarrollo de operaciones coordinadas con la Policía Nacional, incautaron 445.5 kilogramos de Marihuana hidropónica, en el municipio de la Tagua – Putumayo, sobre el río Caquetá. La droga se encontraba en paquetes impermeabilizados con plásticos de distintos colores.

La marihuana incautada, perteneciente a la tercera comisión del frente 48 de las Farc, se encontraba oculta a bordo de un bote remesero, que venía de Puerto Arango y tenía como destino el vecino país de Ecuador, en donde iba a ser comercializada.

Durante la operación se capturaron dos sujetos que transportaban la marihuana, quienes se desempeñaban como piloto y copiloto de la embarcación “El Norteño”.


Publimayo

Tanto el material como el personal fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Puerto Leguízamo.

Con esta incautación se evita que más de 22 mil dosis de marihuana sean comercializadas, con lo que el frente 48 de las Farc deja de recibir cerca de un millón y medio de dólares, precio de la marihuana hidropónica en el mercado negro.


Publimayo

Deja un comentario