El Show de Las Estrellas sin locación para grabación en Mocoa

Publimayo

show3coles

Por : Germán Arenas Usme

Cuando todo estaba dispuesto para que la programadora de Jorge Barón, montara la tarima y los equipos para la grabación del programa el Show de las Estrellas, en el estadio de fútbol de Mocoa, surgió un inconveniente de última hora y fue la negación del permiso para utilizar el escenario deportivo.

Jorge Eliecer Mustafá Erazo, presidente de la liga de Fútbol, y quien tiene su responsabilidad el estadio de la Villa Olímpica, negó el permiso para la grabación del programa donde se esperan por lo menos unas mil personas. El argumento es el daño que se puede ocasionar a la grama del campo de fútbol y a la pista atlética.


Publimayo


La alternativa es el parque General Santander, pero la coordinadora del programa Estella Zabaleta, manifiesta que ese espacio es muy pequeño para el rodaje del programa musical.

Afanosamente se busca un lugar alterno para que este domingo 14 de septiembre Jorge Barón, pueda presentar los 10 artistas invitados al programa entre ellos Beto Villa, Nelson Velásquez, Nelson y sus Estrellas, Alci Acosta, Raúl Santi, orquesta Banda Fiesta entre otros.


Publimayo

Deja un comentario