Ejército incauta 580 galones de ACPM de contrabando en el bajo Putumayo

Publimayo

IMG-20140908-WA0003

Prensa BR27

El trabajo realizado por las tropas de la Brigada de Selva N. 27 contra grupos ilegales dedicados al narcotráfico, ha logrado la captura de dos sujetos que transportaban combustible de contrabando en dos municipios del bajoPutumayo.

La importante labor de los soldados del Batallón Especial Energético y Vial N. 9 en las vías del departamento y zonas rurales, deja como resultado en la vereda Yarumo de Orito, la captura de un sujeto de 39 años de edad, quien transportaba en un vehículo tipo camioneta, 300 galones de combustible de contrabando almacenados en cinco canecas de 60 galones cada una.


Publimayo

Así mismo, en el lugar conocido como Acae 12, vereda de San Miguel, esta misma unidad reporto una segunda captura de un individuo de 42 años de edad, quien movilizaba en una camioneta Trooper color rojo, 280 galones de ACPM ilegal distribuidos en 14 pomas con capacidad para 20 galones.

Por el delito de contrabando de hidrocarburos y sus derivados ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo los procesos de ley.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario