Capturado por transportar ilegalmente combustible en Putumayo

Publimayo

FGN

Como resultado de las actividades ofensivas y de control territorial que adelanta la Dirección Especializada de Policía Judicial de Crimen Organizado, a través de sus estructuras de apoyo (EDAS) en todo el territorio nacional, con apoyo del Ejército Nacional mediante retén vial, capturaron en flagrancia a un hombre que transportaba de manera ilegal combustible en la vereda El Yarumo, municipio de Orito (Putumayo).

El Aceite Combustible para Motores (ACPM) era transportado en una motocicleta al interior de cuatro canecas plásticas, con un total de 40 galones del hidrocarburo.

Mediante pruebas realizadas por servidores de la EDA – Orito se estableció que los 40 galones del ACPM incautado, no se encontraban dentro de los marcajes establecidos por Ecopetrol para su libre comercio.


Publimayo

Sumado a lo anterior, ante la solicitud de la documentación que autorizaba el transporte del combustible, la persona que lo tenía en su poder no presentó papeles que demostraran la procedencia legal del mismo.

El capturado, identificado como Luis Hernán Castro López, fue puesto a disposición de la Fiscalía 24 Especializada EDA – Orito de Putumayo, y tras las audiencias concentradas quedó privado de la libertad con medida de aseguramiento en la cárcel municipal de Puerto Asís (Putumayo).

MRB/DLBM

http://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/capturado-por-transportar-ilegalmente-combustible-en-putumayo/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario