En Mocoa asesinan jóven fútbolista en riña callejera

Publimayo

140818 cortez

Por : Germán Arenas Usme

Luego de departir unos tragos con unos amigos en una reconocida discoteca de Mocoa, Nicolas Cortes, de 21 años de edad se vio involucrado en una riña callejera con varias personas en la madrugada de este lunes.

El jóven recibió dos heridas una de ellas a la altura del corazón según el reporte del área de urgencia del hospital José María Hernández, a donde fué trasladado.


Publimayo

Según testigos señalan que Cortéz, recibio las heridas con arma blanca en el desarrollo de una riña y a manos de un miembro de la policía plenamente identificado quien se encontraba de civil departiendo unos tragos en la misma discoteca. Este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Por su parte la policía aún no se manifiesta sobre el hecho.

Cortes, reconocido fútbolista de Mocoa habíia participado en la tarde del domingo en un partido de fútbol en unas de las canchas de la ciudad dentro del desarrollo de un torneo local, señalaron sus familiares quienes esperan que Medicina Legal entregue el cadáver que permanece en la morgue del hospital para darle cristiana sepultura.-


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario