Recuperada motocicleta en Mocoa

Publimayo

Moto recuperada 1

La Policía en el Putumayo logró la recuperación de una motocicleta que delincuentes se habían hurtado el pasado 05 de agosto del presente año en una residencia del barrio Obrero de la ciudad de Mocoa.

Las acciones de recuperación se efectuaron sobre un sector de la Avenida Colombia, donde  delincuentes al notar los fuertes controles de la Policía la dejaron abandonada la motocicleta y la comunidad mediante una llamada a la línea de emergencia 123 de la Policía, alertaba de una motocicleta extraña que se encontraba abandonada.

Al momento de la llegada de los uniformados de la estación Mocoa, se le realizó la respectiva verificación de antecedentes y veracidad de placa y chasis, encontrando que la motocicleta presentaba una denuncia por hurto desde el pasado 05 de agosto del presente año.


Publimayo

En esta oportunidad no se logró la captura de los ladrones, ya que al momento de percatarse de la presencia policial los individuos emprendieron la huida; el automotor recuperado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

Deja un comentario