David Burbano sube al podio en México

Publimayo

fpike9-01_pulsar

DeMotos.com

El colombiano David Burbano se llevó el segundo lugar en la quinta válida del campeonato mexicano Copa Pulsar.

La Copa Pulsar que se realiza en México cada vez cuenta con más renombre, gracias al impulso que Chicho Lorenzo le está dando a este deporte en ese país.


Publimayo

Hace unos días la copa contó con la presencia de 11 pilotos internacionales, dos de ellos colombianos que cumplieron la cita en el óvalo de Aguascalientes donde se realizó la quinta válida del campeonato Pulsar de Velocidad.

En medio de unas condiciones de clima ideales se realizó la competencia donde David Burbano y Andrés Pantoja de Colombia corrieron al lado de los chilenos Antonio D’Angelo, Stefano Montanari, Frank Carreño y Rafaela Burgos, pero con ellos también participó el argentino Sergio Yañez y por los Estados Unidos se vincularon Xavier Zayat, SeanDylan Kelly y el piloto del AMA Benny Solís.

Un total de 22 pilotos tomaron la partida en el óvalo mexicano y justamente Benny Solís fue el que partió desde la pole, pero David Burbano y Xavier Zayat lucharon codo a codo para quedarse con la punta. La carrera que había sido pactada a 25 vueltas fue interrumpida por una bandera roja cuando faltaban 13 giros para el final. Al reanudarse la competencia Benny tomó de nuevo la punta y marcó una diferencia notoria con respecto a sus rivales y no frenó hasta su paso por la bandera ajedrezada.

Tras Benny pasó el colombiano David Burbano quien se quedó con el segundo lugar y en el tercer puesto del podio el mexicano Sócrates Juliaras defendió a capa y espada su lugar en la terna.


Publimayo

http://bit.ly/19jU7Ph


Publimayo

Deja un comentario