DPS presenta programas sociales para el Putumayo

Publimayo

  • Gabriel Vallejo López, director del DPS, coordinará mesas temáticas con la comunidad de Puerto Asís.
  • El evento se realizará el lunes 4 de agosto en Comfamiliar, desde las 10 de la mañana.

DPS

El Director del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Gabriel Vallejo Lopez,  encabezará el próximo lunes 4 de agosto la presentación de programas sociales para el departamento del Putumayo.

Vallejo López coordinará mesas temáticas con la comunidad de Puerto Asís, para canalizar las inquietudes de los ciudadanos en diferentes aspectos, y plantear soluciones inmediatas de pronta aplicación en diversos órdenes.

El director del DPS reiteró el interés del gobierno del Presidente Juan Manuel Santos por atender con prontitud los principales problemas de la región y adecuar las acciones y las inversiones a las exigencias inmediatas de la gente.


Publimayo

La representación del alto gobierno estará encabezada por los ministros de Transporte, Cecilia Álvarez Correa; Salud, Alejandro Gaviria Uribe;  y Ambiente, Luz Helena Sarmiento, cuyos equipos atenderán las iniciativas de la comunidad.

Al encuentro de Puerto Asís están invitados el Gobernador del Putumayo, Jimmy Díaz Burbano, y los alcaldes de los 13 municipios del departamento, además de representantes de la Iglesia, los gremios y sectores representativos de la comunidad.

Las mesas temáticas se instalarán en el centro recreacional de  COMFAMILIAR en Puerto Asís, a partir de las 10 de la mañana. El encuentro terminará a las 4 de la tarde con una rueda de prensa en la que serán anunciadas las decisiones tomadas en las mesas temáticas.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario