Campesinos de Puerto Caicedo celebraron su día

Publimayo

Por : Horacio Villarreal

Más dos mil quinientos campesinos, hombres y mujeres de las 69 veredas del municipio de Puerto Caicedo, acudieron al llamado de la administración municipal de Buanerges Rosero Peña.

El evento se llevó a cabo en el coliseo cubierto municipal, donde esta vez los campesinos no sacaron sus productos, la idea del alcalde era que se gozaran la fiesta que estuvo cargada de muchos  regalos.

Más de ciento cincuenta remesas, herramientas, menajes de cocina, varios cerdos de cría, ovejos, dos novillas y hasta una moto 125 fueron entregados a los asistentes, quienes a su ingreso al coliseo recibieron una boleta numerada con la que participaron del sorteo.


Publimayo

El alcalde, quien participó activamente del evento, agradeció la vinculación del comercio local, Supergiros, Ecopetrol y la vinculación especial del médico Edgardo Figueroa, quien personalmente entrego varios detalles a los campesinos.

“Un agradecimiento a todos nuestros campesinos, indígenas, afros, que nos acompañaron es este celebración, llena de muchos regalos, pero más feliz al ver la alegría de ellos, gracias por que la gente respondió al llamado, para ese reconocimiento que debemos hacerle a nuestros campesino que labran la tierra y que son los que ponen los productos aquí en el municipio, el evento sobrepaso todas las expectativas y quiero resaltar el arduo trabajo, de todo el equipo de la administración municipal,  esta vez liderado  la Umata”. Puntualizó el alcalde.

DSC06058Todos los participantes salieron contentos, de manera especial quienes ganaron las novillas y Juan Pablo Nieto, un campesino de la vereda, Nueva Arabia,  ubicada a más de treinta kilómetros del casco urbano, quien se ganó la moto 125.

La fiesta, fue amenizada con música de cuerda en vivo, participación de los grupos musicales de las veredas, de Puerto Caicedo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario