Primer torneo de futbol infantil interbarrios en Mocoa

Publimayo

afiche

 

El pasado 19 de Julio se realizó la inauguración del 1er campeonato de futbol infantil interbarrios 2014, en el cual participan 15 equipos en las categorías sub11 y sub13 y que se celebran en el  estadio Agustin Codazzi del barrio San Agustín de Mocoa.

El fútbol es un lenguaje universal que millones de niños del mundo lo practican, El fútbol no es cuestión de privilegios, sino de derechos. Según acreditó la Convención sobre los Derechos del Niño, el fútbol es un lenguaje universal de millones de personas en todo el mundo, incluidos niños, niñas y adolescentes, independientemente de su lugar de origen, idioma que hablen o religión a la que pertenezcan.


Publimayo

El fútbol es el deporte más popular del mundo, el fútbol es mucho más que un juego, es un estilo de vida. Cada vez son más los niños que se apuntan a escuelas de fútbol con el objetivo y el sueño de convertirse en un astro del llamado ‘deporte rey’. La afición es cada día más grande y las niñas también están conquistando espacios en esta disciplina.

Por lo anterior, la asociación deportiva de futbol se permite organizar y reglamentar el presente torneo de futbol infantil interbarrios 2014.

Organizadores

  • EDGAR AUGUSTO RUANO NAVARRO
  • JORGE ELIECER GELPUD

Grupos


Publimayo

 

Programación

 

Final y Semifinal


Publimayo

Deja un comentario