Guerrilla de las Farc asesina a conductor de camioneta en la vía Orito Puerto Asís Putumayo

Publimayo

camioneta marleny erazo

Por : Germán Arenas Usme

Un hombre fue ultimado este miércoles por presuntos integrantes de las Farc, en la vía entre Puerto Asís y Orito, en la vereda San Andrés a 26 kilómetros del casco urbano de Puerto Asís, cuando no quizo atender el pare que guerrilleros hacían en un retén montado sobre la vía del bajo Putumayo.

El conductor aún sin identificar, de aproximadamente 38 años, conducía una camioneta Kia de placas RHP 193 de Bogotá, viajaba en compañía de la líder social Marleny Erazo de la vereda La Siberia de Orito y de otra mujer quienes también recibieron impactos de bala que obligaron ser trasladadas al hospital de Orito donde se debaten entre la vida y la muerte.


Publimayo

Por su parte las autoridades de policía como de ejército a través de sus comandantes los coroneles Ricardo Suárez Laguna y Oscar Rey, respectivamente señalan que la muerte del conductor obedece a un hecho aislado al derrame del crudo y que el ataque iba dirigido a la señora Erazo, por las amenazas de muertes que ella tiene desde el año pasado. Los mismos oficiales indicaron que la muerte del conductor y las heridas a las dos mujeres se registró en la vereda Buenos Aires, donde un hombre que se transportaba como parrillero de una motocicleta abrio fuego contra los ocupantes del vehículo.

Se espera que los hechos sean aclarados este viernes en el consejo de seguridad que se realizara en Puerto Asís, con la presencia del ministro de la Defensa Juan Carlos Pinzón Bueno.-


Publimayo

Deja un comentario