Con su apoyo ganamos todos, el secuestro y la extorsión hay que denunciar, línea 165” – GAULA Putumayo

Publimayo

image002

El grupo de acción unificada para la libertad personal “GAULA”, en cumplimiento a la campaña nacional “Yo no pago yo denuncio”, las cuales son dirigidas a diferentes gremios en el departamento del Putumayo, realiza la campaña denominada “Con su apoyo ganamos todos, el secuestro y la extorsión hay que denunciar, línea 165”dando a conocer las siguientes recomendaciones para tener en cuenta en los desplazamientos con el fin de que sean multiplicadores en su grupo familiar y social.

image001

  • En sus desplazamientos no se movilice solo, hágase acompañar de una o varias personas de su confianza. Recuerde que todos podemos ser víctimas de un secuestro.
  • Por ninguna circunstancia auxilie o recoja a personas extrañas en la ruta, puede ser señuelo de un secuestro.
  • Al momento de ser abordado por cualquier autoridad, identifíquela plenamente antes de detener el vehículo. Recuerde que los agentes del Estado se encuentran debidamente uniformados e identificados y realizan retenes señalizados.
  • Manténgase preparado física y mentalmente para afrontar cualquier situación de potencial riesgo que se le pueda presentar.
  • Tenga a mano un listado de teléfonos de las autoridades de la zona por donde se desplaza.  Procure portar un teléfono celular.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario