Nuevo ataque de las Farc en Orito y San Miguel Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Los hechos no dejaron victimas pero si daños materiales

La guerrilla de las Farc volvió atacar con explosivos los municipios de Orito y San Miguel en la noche de ayer.

El primer hecho se registra en horas de la noche en el municipio de Orito donde las Farc detono un artefacto explosivo frente a un establecimiento comercial a pocos metros de la alcaldía municipal ocasionando graves daños materiales mas no victimas.


Publimayo

El segundo hecho se presenta en la madrugada de este viernes hacia las 5 y 30 en el municipio de San Miguel a pocos metros del Puente Internacional en fronteras con el Ecuador, donde los guerrilleros lanzaron tres cilindros bombas contra la Fuerza Pública a cantonada en el sector que por fortuna no fue impactada ya que los explosivos cayeron detrás de una pequeña montaña que evito.

Javier Rosero Pai, secretario de Gobierno Departamental quien visito los dos municipios para constatar de los hechos responsabilizo a la guerrilla de las Farc de los dos atentados.

Por su parte el ejército y la policía investigan a fondo el hecho en especial el caso de Orito donde supuestamente se libre una lucha entre Farc y bacrim por el dominio de la zona y el cobro de las “vacunas”.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario