Policía Putumayo recibe donaciones par parte de la Asociación de Obras Sociales

Publimayo

DSC_2700DEPUY

La Asociación Obras Sociales –AOS- en beneficio de la Policía Nacional de Colombia, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado que busca promover la solidaridad y el apoyo de la sociedad hacia los integrantes de la familia policial que se encuentran en situación de vulnerabilidad y calamidad personal.

La Asociación está conformada por las esposas de los Oficiales de la Institución, quienes en las diferentes seccionales del país lideran actividades de apoyo y solidaridad buscando la vinculación de autoridades y de la comunidad en general para el logro de los objetivos.

DSC_2707En esta oportunidad se contó con la visita de las señoras EVA ARDILA de PALOMINO, Presidenta Nacional de la Asociación de Obras Sociales esposa del señor Director de la Policía Nacional y la señora CECILIA BERDUGO de PICO esposa del señor Director Nacional de Escuelas de la Policía Nacional.


Publimayo

DSC_2761

En su intervención la señora EVA ARDILA de PALOMINO manifestó: “un agradecimiento especial por el recibimiento a este departamento ya que era la primera vez que lo visitaba, además agrego que la fundación esta dispuesta  para ustedes, Trabajamos para ustedes, somos para ustedes, atendiendo las necesidades prioritarias del personal policial en cada uno de los programas establecidos por nuestra asociación como Educación, Bienestar y Salud”.

DSC_2697Fueron entregadas más de 1500 donaciones a cada uno de los hombres y mujeres policiales que laboran en el Departamento del Putumayo, estas donaciones contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de nuestro personal policial que conforma la Institución.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario