Policía en el Putumayo incauta mas de 2mil dosis de marihuana

Publimayo

CAPTURADO CON 2000 DOSIS DE MARIHUANALa incautación se efectuó en las últimas horas, en un puesto de control de la Policía, ubicado en la inspección de San Juan de Villalobos, el alucinógeno era transportado en un vehículo tipo bus de servicio Interdepartamental, al cual al realizársele un minucioso registro fueron halladas dentro de una tula de fibra encaletada al interior de la bodega del automotor un total de (2.000) mil dosis de marihuana comprimidas y prensadas, listas para ser comercializadas.

Con esta importante acción la Policía evita que (2.000) mil dosis de marihuana circulen en el Departamento; investigaciones adelantadas por la Policía, la droga tenía como destino surtir los expendios de alucinógenos en esta región del País. Por este hecho fue capturado un sujeto de 27 años de edad natural del municipio de Orito Putumayo.

El estupefaciente incautado que alcanza un valor aproximado de (2) millones de pesos y el sujeto detenido fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Mocoa.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario