Exposición fotográfica 150 años de acción humanitaria 

Publimayo

cicr 150CICR

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) invita a la población del Valle del Guamuez y San Miguel (Putumayo), a la exposición fotográfica CICR: 150 años de acción humanitaria: distintas guerras, incontables víctimas, una presencia histórica. 

La exposición compila 40 fotografías de Colombia y el mundo, la mayoría pertenecientes al archivo del CICR en Ginebra y muchas de ellas inéditas. “El CICR quiere compartir con la población las imágenes que dan testimonio de la evolución de las acciones humanitarias y los esfuerzos hechos por el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja por mantener vivos los principios humanitarios” explica María De Las Mercedes Rodríguez Martel, Jefe de Oficina del CICR en Puerto Asís.

La exposición se realizará en el Salón parroquial de la Hormiga (Valle del Guamuez), el miércoles 25 de junio desde las 9:00 a.m. y en la Sede de la Escuela Central de la Dorada (San Miguel), el jueves 26 de junio desde las 9:00 a.m.


Publimayo

Para el CICR las víctimas son y seguirán siendo el foco de su acción y cada una de estas imágenes sirve de testimonio del desarrollo de las guerras y del sufrimiento de sus víctimas en estos últimos 150 años de historia.

Para conocer el catálogo de la exposición fotográfica consulte: http://www.icrc.org/spa/resources/documents/publication/t0077-colombia-150-years.htm 


Publimayo

Deja un comentario