En Internet todo se puede vender

Publimayo

ecommerce2El Boom del comercio electrónico en Colombia

Ahora en Colombia y también en el Putumayo comprar y vender por internet – Comercio Electrónico – es posible, son muchas las maneras actuales en las que se puede ofertar todo tipo de productos y servicios, desde productos alimenticios, pasando por servicios – Fontaneros, Cerrajeros – Empleos, tecnología como celulares, Tablets, Televisores; vehículos de todo tipo, de 2, 3, 4 ruedas y mas; artículos para la familia como ropa, calzado, artículos de belleza, etc.

El comercio electrónico ofrece a los posibles compradores la opción de buscar lo que necesita, cómo lo necesita y con la forma de pago que necesita.

Actualmente, existe en internet un servicio que permite el envío de anuncios sin necesidad de registrarse – ES GRATIS, es decir, suministra toda la información de contacto y listo, igual para el posible comprador, no necesita registrarse – ES GRATIS, ni suministrar datos bancarios ni tarjetas de crédito; el contacto se hace directamente con el comprador, y entre comprador y vendedor se acuerda la forma de pago.  No hay ningún tipo de comisión.


Publimayo

Por ejemplo, si estas interesado en adquirir lo último en tecnología de celulares SmartPhone, puedes teclear en tu navegador venta de celulares en Colombia y obtendrás múltiples opciones, cercanas a tu ubicación y con la posibilidad de contactar directamente con el vendedor y coordinar tanto la forma de pago como el envío.

Este servicio ya está en Colombia y ofrece el servicio de publicación de Anuncios GRATIS!, y está disponible en todos los departamentos, incluido el Putumayo, al igual que todos sus municipios. Es fácil, grátis y no hay que pagar ningún tipo de comisión, no es necesario registrarse ni dejar datos de tarjetas de crédito ni información bancaria, y cuando vendes / compras, acuerdas la forma de pago con el comprador / vendedor, así de sencillo.


Publimayo

Deja un comentario