Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 27 conmemora el día de la Logística Militar en Mocoa

Publimayo

 

El día 12 de junio se celebra en el Ejército Nacional el día de la Logística Militar que cumple 195 años apoyando eficientemente  a todos los héroes en el territorio nacional.

IMG-20140613-WA0003

En el departamento del Putumayo se encuentra el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 27 “Simona de la Luz Duque de Alzate” que desde el año 2003 fue activado como unidad táctica adscrita a la Vigésima Séptima Brigada de Selva y desde entonces ha estado trabajando por la seguridad del municipio de Mocoa y los demás soldados presentes en esta región del país.


Publimayo

IMG-20140613-WA0002Con una ofrenda floral al busto de la heroína que hace honor al nombre de la unidad y una eucaristía en la Catedral San Miguel Arcángel de la ciudad de Mocoa,  se conmemoro esta fecha de vital importancia para la institución en cabeza del señor Teniente Coronel Henry Benicio Rodríguez comandante del Batallón, quien con su buen desempeño logra llevar bienestar a cada uno de nuestros soldados presentes en el departamento del Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario