Grupo de teatro Tierra Fértil rumbo a Cali

image002

Este jueves 5 de junio el grupo de Teatro Tierra Fértil de la Inspección de Policía El Tigre,  Municipio Valle del Guamuez,  viaja a la ciudad de Cali, respondiendo a una invitación que hiciera la unidad de victimas en el marco de el primer encuentro de comités de impulso – zona sur a realizarse en dicha ciudad del 5 al 7 de junio de 2014.

“Agradecemos inmensamente a la unidad de victimas, tanto del orden nacional como departamental quienes asumen todos los costos de desplazamiento (vía aérea) y de estadía en esa ciudad de 16 integrantes del grupo”, afirma el Director del Grupo Luis Antonio Santacruz.

El Grupo Tierra Fértil espera corresponder a esta invitación de la mejor manera ofreciendo a los asistentes un espectáculo teatral acorde con la magnitud del evento.

“Esto no se da de la noche a la mañana, ha sido un constante trabajo que inicio en 2010 y se ha mantenido hasta ahora  en muchas ocasiones sin la ayuda de las instituciones que deberían hacerlo por obligación social y moral”, dice Luis Antonio Santacruz.

“llevamos dos obras ineditas PUTUMAYO COMO ESTAS, PUTUMAYO A DONDE VAS Y LA MACHACA y toda la ilusión de seguir demostrando a través de la cultura y la juventud productiva QUE EL TIGRE, NO ES COMO LO PINTAN”, concluye diciendo el Esp. Luis Antonio Santacruz Vallejo – Director del Grupo de Teatro Tierra Fértil


Share This Post

One Comment - Write a Comment

Comments are closed.