Taller HOPE (RCP sólo compresiones) para Brigada de Emergencias del Hospital de Mocoa

Publimayo

20140519_153725

SIPRESS

En las instalaciones de la ESE Hospital José María Hernández – Mocoa, se llevó a cabo un nuevo taller HOPE – RCP sólo compresiones, esta vez, para los integrantes de la Brigada de Emergencias del Hospital de Mocoa.

20140519_153202


Publimayo

Asi mismo, se presentó propuesta para brindar asesoría y capacitación para la Brigada de Emergencias en cuanto a capacitación y realización de simulacro para el área administrativa.

20140519_152521

hope

HOPE – (Hands on Practical Experience) proporciona una experiencia práctica en forma simplificada de la maniobra de RCP usando solamente las compresiones torácicas (sin Respiración Boca-Boca). Ésta maniobra de RCP es también una forma efectiva tal como la maniobra regular de RCP (con Respiración Boca a Boca).


Publimayo

Para aquellos que sufren un Paro Cardiaco Repentino por fuera de un Hospital, las opciones de supervivencia se reducen a un 10%. El daño cerebral puede ocurrir en minutos y por cada minuto sin RCP el chance de supervivencia baja un 10%.

HOPE es una experiencia educacional positiva diseñada para que cualquier persona de cualquier edad que desee aprender una habilidad potencial que salva vidas; niños en escuelas y colegios, miembros de familia y amigos, miembros de comunidades religiosas, empresariales o educacionales. Cientos de personas han participado actualmente en el entrenamiento HOPE. Ésta es su invitación a unirse a la meta de salvar muchas vidas como sea posible.

El Entrenamiento HOPE es GRATIS, pero se requiere un registro previo, los cupos son limitados a 15 participantes por curso.

NOTA : Para capacitaciones por fuera de Mocoa, la empresa / comunidad interesada, correrán con los gastos de transporte, alojamiento y/o alimentación (si es del caso), del Instructor / Instructores necesarios.

Duración : 45 minutos x taller

Reservas : 311 5563190

Acerca de HOPE

HOPE es un sociedad en salud comunitaria y bienestar entre American Safety & Health Institute (ASHI), Farfield Medical Center y el Gordon B. Snider Cardiovascular Institute. HOPE fue originalmente creada por Becky DeVoss (RN, MSHA).

NOTA : Participar en un entrenamiento HOPE no lo certifica en habilidades RCP y no es apropiado para individuos que requieren de una certificación en RCP, uso de DEA o Soporte Vital Básico.

Para una certificación completa en estos cursos, solicite mas información al 311 5563190

WWW.SIPRESS.COM.CO


Publimayo

Deja un comentario