Leguízamo conmemoró el día Mundial de la Hipertensión

Publimayo

HIPERTENSO.Por : Tito Alava N.

El envejecimiento de la población, la obesidad y el sedentarismo podrían contribuir a elevar la prevalencia de la hipertensión arterial y, según la Sociedad Internacional de Hipertensión en 2025 podría haber en el mundo unos 588 millones de hipertensos.

La Secretaria de Salud Municipal y el Hospital María Angelines, hicieron un llamado a toda la población Leguízameña a integrasen en las actividades programadas en la celebración del día mundial dela hipertensión.

Al llamado acudieron los adultos a realizarse  el control arterial, además recibieron un folleto guía de hábitos saludables y controles periódicos de presión arterial, seguimiento a estilo de vida saludable como mejor fórmula para la prevención de riesgos cardiovasculares.


Publimayo

De acuerdo a la información suministrada por el programa de intervenciones colectivas, del Hospital María Angelines, hace un llamado a la población menor de 18 años a que se integren, y realicen controles periódicos de la presión arterial por su gran utilidad en la práctica clínica en la detección, diagnóstico y control evolutivo de la hipertensión arterial.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario