Presidente Santos espera masivo apoyo en el Putumayo

Publimayo

037Por : Germán Arenas

El candidato presidente Juan Manuel Santos, señalo que en las próximas elecciones presidenciales del 25 de mayo espera que en el departamento del Putumayo, sus habitantes aptos para votar le depositen sus votos a favor de su campaña para ser reelegido como presidente de la república cuatro años más.

Recalcó que su gobierno le ha dado un importante impulso a esta selvática región gracias a los proyectos presentados y gestionados por el gobernador, alcaldes y por los mismos representantes a la cámara.

Recordó que en las elecciones presidenciales de hace 4 años el putumayo voto verde, pero hoy está convencido que el voto va ser por la Unidad Nacional, el cual él encabeza como candidato.


Publimayo

Este sábado 3 de mayo su fórmula vicepresidencial él exministro de Vivienda German Vargas Lleras, estará impulsado su campaña en Mocoa, a las diez de la mañana y en Puerto Asis, dos de la tarde, donde Vargas Lleras, dará a conocer las 10 razones del porque votar por Santos presidente.

En los dos actos públicos el exministro estará acompañado por los representantes a la cámara Guillermo Rivera Flórez y Luis Fernando Ochoa, así como de la electa representante Argenis Velásquez Ramírez, además del gerente de la campaña Miguel Alirio Rosero y de los dirigentes departamentales del partido liberal, partido de la U y Cambio Radical, y muy seguramente de algunos conservadores independientes.

Según lo estipulado en el putumayo se espera que los votos a favor del candidato presidente superen los 50 mil votos.-


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario