Capturado alias «Tumaco», presunto integrante de la Constru

Publimayo

20140406_113509La Policía Nacional logró después de un arduo trabajo adelantado por hombres de investigación criminal del putumayo, propinar otro duro golpe a la organización narcotraficante de segundo nivel “LA COSTRU”, con la captura y judicialización de Jhon Fredy Cortez Quiñonez alias “Tumaco”, sicario de esta organización al margen de la ley.

La captura de este delincuente se efectuó mediante el despliegue de la operación “RESPLANDOR IV”, la cual se dio en pleno centro del corregimiento de Santa Ana,donde fue capturado Jhon Fredy Cortez Quiñonez alias “Tumaco”, sicario de esta organización al margen de la ley, sindicado además de ser el encargado del cobro de extorsiones a comerciantes y expendedores de estupefacientes en el municipio de Puerto Caicedo y el corregimiento de Santa Ana.

Estas operaciones se logran gracias al incansable labor investigativa y de seguimiento de la seccional de investigación criminal (SIJIN) y el invaluable aporte informativo que brinda la comunidad en el Departamento del Putumayo.

El delincuente fue dejado a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico.


Publimayo

Con este tipo de acciones que viene ejecutando la Policía Nacional se continua desestabilizando los vínculos entre el bloque sur de las FARC, con la organización “la Costru” y la realización de actividades narcotraficantes, al igual que la materialización de homicidios selectivos, (modalidad sicariato), extorsiones, activación de artefactos explosivos en la zona del bajo Putumayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario