Sale ilesa diputada del Putumayo tras atentado

Publimayo

140405 diputada ortizPor : Germán Arenas Usme

La diputada del Putumayo Gloria De María Ortiz, salió ilesa tras un atentado del cual fue victima en las últimas horas cuando se movilizaba en su vehículo particular por un tramo de la vía que del Huila comunica al Cauca.

Según un primer informe entregado por la presidenta de la Asamblea Departamental, Sorrel Aroca, la señora Ortiz, fue atacada con arma de fuego por sujetos que le salieron al paso por la vía a la altura del sitio conocido como Paletara inmediaciones de Cocunuco, averiando varias partes del carro que alcanzo a llegar a una población donde recibió ayuda de la policía

Aroca, indico que por los disparos impactaron al vehículo pero que la reacción del escolta de la diputada logro colocarla a salvo junto con su esposo, escolta y superar el atentado.


Publimayo

Las autoridades investigan en detalle el hecho para establecer si se trato de un atentado contra la diputada o un acto de intento de atraco por parte de la delincuencia común que delinque en ese sector.

La señora De María, había salido del departamento el pasado viernes para cumplir con una cita medica tras un delicado estado de salud que la viene aquejando en uno de sus ojos en Popayán.

arenas468


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario