Tropas incautan204 galones de combustible hurtado.

Publimayo

BR27

En las últimas operaciones desarrolladas porunidades adscritas a la Vigésima Séptima Brigada de Selva fueron recuperados más de 200 galones de hidrocarburo y se registró la aprehensión de un menor quien portaba 500 gramos de marihuana prensada.

La primera acción fue desarrollada por soldados del Batallón de Artillería No. 27 tras registro de control en la vereda Planadas zona rural del municipio de Puerto Asís dondefueron recuperados 204 galones de ACPM hurtado dejado por sujetos que se movilizaban en un vehículo tipo montero que al percatarse de la presencia de la tropa abandonan el auto dejando el combustible en su interior.

El material está valorado en 1.800.000 pesos aprox. y se encontraba Almacenados en canecas plásticas de diferente capacidad yfue dejado en la fiscalía 44 de Puerto Asís.


Publimayo

En este mismo sector, la unidad encuentra dos motocicletas abandonadas que al parecer serían utilizadas por miembros de la red de apoyo al terrorismo de la cuadrilla 48 de las Farc para hacer inteligencia delictiva y atentados terroristas al oleoducto OMO.

Por otro lado en la inspección de Puerto Colon municipio fronterizo de San Miguel, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 9 reportaron la aprehensión en flagrancia de menor quien portaba 500 gramos de marihuana prensada y se movilizaba en una motocicleta sin placas. El joven quedó a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia del municipio del valle del Guamuez.


Publimayo

Deja un comentario