Ejército localiza válvula ilícita en el medio Putumayo.

Publimayo

Prensa BR27

Mocoa, Putumayo, 25 de marzo de 2014. Durante el fin de semana en el desarrollo de operaciones dirigidas por la Brigada de selva No. 27 se logró el hallazgo de una válvula ilegal y la captura de un delincuente común en municipios del medio y bajo Putumayo.

Tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 21 mediante registro ofensivo en la vereda La Esmeralda de Puerto Caicedo, pusieron al descubierto una válvula ilícita instalada por integrantes del frente 32 de las Farc utilizada para el apoderamiento de hidrocarburo del oleoducto OUS.

En el lugar fue recuperado un total 440 galones de crudo almacenados en canecas plásticas, 12 metros de manguera de 02 pulgadas y algunas herramientas convencionales para extraer hidrocarburo.


Publimayo

Por otro lado, en el eje vial Puerto Vega- Teteye del municipio de Puerto Asís, soldados del Batallón de Artillería No. 27 mediante requisa de rutina en un puesto de control militar, capturaron en flagrancia un sujeto de 32 años de edad el cual se desplazaba en una motocicleta quien portaba 69 gramos de marihuana y 10 gramos de una sustancia solida color blanca al parecer clorhidrato de cocaína.

El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía 44 Puerto Asís por el delito posesión y tráfico de estupefacientes.


Publimayo

Deja un comentario