Hospital de Puerto Asis se encuentra habilitado para servicios médicos de segundo nivel, Marino Rincón

Publimayo

140314 ese pasisPor : Germán Arenas Usme

Luego de la firma del convenio entre la Gobernación del Putumayo y el hospital primer nivel de Puerto Asís, y su habilitación para prestar los servicios de segundo nivel el centro asistencial ya se encuentra en un 95 por ciento con los servicios.

Marino Rincón, gerente del hospital señalo que en estos momentos el hospital se encuentra atendiendo con especialistas los servicios del segundo nivel colocando así punto final a la crisis hospitalaria que se registraba en este municipio.

Aunque todavía faltan algunos pequeños ajustes y la llegada de otros especialistas el centro hospitalario está cumpliendo con lo pactado en el convenio y el cual fue avalado y como garante el ministerio de Salud.


Publimayo

Servicios de urgencias se presta sin novedad, mientras que consultas internas con internistas, y especialistas ya están agendadas y aseguradas sin novedad ninguna.

Se espera que para la próxima semana el servicio con especialistas este en un cien por ciento, señalo optimista el gerente Rincón. Recordó además que el hospital cuenta con una moderna ambulancia fluvial para el traslado de pacientes de poblaciones ribereñas del rio Putumayo.-

arenas468


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario