En un acto solidario la Policía le salva la vida a un canino atropellado en vía pública

Publimayo

JOHN.IMAGENES_GRANDESANNP

El conductor del automotor al parecer huyó del sitio luego de atropellarlo; atendido por uniformados de la Policía ambiental recibió primeros auxilios.

En un acto solidario, humano, rápido y oportuno, la policía le salva la vida a un perro que fue atropellado por el conductor de una motocicleta en el sector conocido como la Peña en la ciudad de Mocoa putumayo.

Una llamada de un ciudadano a la línea de emergencia 123, informó a la central de comunicaciones de la policía, la ocurrencia de un accidente que había sufrido un can de aproximadamente dos años de nacido.


Publimayo

Fue así como el Subintendente Pascuaza, se preparó con guantes e instrumentos para llegar al lugar y brindarle los primeros auxilios al animal que se encontraba agonizando.

La información del ciudadano daba cuenta al parecer de que el animal había quedado sin vida tirado a un costado de la vía, en la acción liderada por este uniformado se brindó la pronta protección; luego de ser trasladado a la clínica de perros ubicada en la avenida Colombia de esta ciudad, expertos veterinarios de la fundación San Francisco le salvaron la vida.

Según versiones de la ciudadanía el conductor de la motocicleta después de accidentar al animal y verlo agonizando irresponsablemente huyó del sitio.

Se espera que una persona de buen corazón quiera adoptarlo y hacerlo parte de su hogar. La Institución agradece denunciar estos actos inhumanos para capturar de manera efectiva a las personas irresponsables.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario