El pago a las madres del programa Más Familias en Acción en el municipio de Leguízamo, Putumayo avanza de manera normal.

Publimayo

La dificultad se presentó el día miércoles únicamente, dado que algunas madres titulares que no estaban convocadas se presentaron generando la congestión referida - DPS
La dificultad se presentó el día miércoles únicamente, dado que algunas madres titulares que no estaban convocadas se presentaron generando la congestión referida – DPS

DPS

La dificultad se presentó el día miércoles únicamente, dado que algunas madres titulares que no estaban convocadas se presentaron generando la congestión referida. No obstante, la situación ya se solucionó y hoy no se presentan filas en el banco.

El pago a las madres se organiza por grupos, cada quien sabe cuándo debe ir a hacer el cobro con el fin de evitar congestiones. Cabe aclarar que en este municipio hay 2.137 familias que se liquidaron este mes, de las cuales 1.666 retiran en cajero electrónico, por lo cual, pueden cobrar en cualquier momento. Las 471 familias restantes retiran mediante giro y son las que se organizan por grupos.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario