Maria Adelaida Puerta y la Armada Nacional con la Juventud del Putumayo

Publimayo

SAM_0571
FNS

La actriz María Adelaida Puertas, reconocida por los colombianos por interpretar personajes como ¨Catalina ¨en la novela ¨Sin tetas no hay paraíso¨ y la ¨Perris¨en la serie ¨El Capo¨ aceptó la invitación realizada por la Armada Nacional y viajó hasta las entrañas de la selva amazónica para enviar un mensaje de esperanza a los niños y adultos del municipio de Puerto Leguízamo.

Tras su llegada la joven antioqueña visitó la emisora Marina Estéreo y allí compartió con los oyentes diferentes experiencias de vida y aspectos sobre la labor social que adelanta con mujeres que pertenecieron a grupos terroristas y hoy se encuentran privadas de la libertad en la cárcel El Buen Pastor.

SAM_0570


Publimayo

A su vez la artista recorrió las instituciones educativas José María Hernández, Cándido Leguízamo y el Colegio Naval para transmitir a los niños, niñas y adolescentes la importancia de luchar por los sueños y estudiar con dedicación.

¨Para poder llegar muy lejos, y así conseguir la verdadera felicidad se debe buscar en la obtención del desarrollo intelectual y espiritual. Como pudieron ver en los personajes que he interpretado la felicidad nunca se alcanza haciendo cosas malas para tener dinero fácil ¨ expresó María Adelaida a los estudiantes.

Durante las visitas los menores se fotografiaron junto a la artista y le realizaron diferentes preguntas sobre los pasos que recorrió para convertirse en una de las jóvenes promesas de la actuación en el país.

De igual forma María Adelaida recorrió las instalaciones de la Base Naval ¨ARC Leguízamo¨ para compartir un momento con los Infantes de Marina, quienes recibieron con emoción sus saludos y aprovecharon la oportunidad para hablar con la artista.


Publimayo

La Armada Nacional continuará realizando este tipo de actividades en el marco de la campaña ¨Mi vida, mi propósito¨, en la que se busca promover la importancia de la educación para los niños, niñas y jóvenes del Putumayo.

 


Publimayo

Deja un comentario