Ya renovó su Matrícula Mercantil? Establezca su Página Web GRATIS

Síguenos / Me Gusta :

pagina web gratis

RENUEVE SU MATRÍCULA MERCANTIL O SU INSCRIPCIÓN AL REGISTRO DE PROPONENTES Y ESTABLEZCA SU PÁGINA WEB GRATIS.

Si aún no tiene página en Internet, o si tiene una idea adicional en su empresa para publicar en línea, aproveche la renovación de su Matrícula Mercantil o su Registro de Proponentes para iniciar su presencia en línea de forma gratuita por el primer año.

Publimayo

HOSTING 100MB

Servicio que permite alojar todo su contenido en la web.

DOMINIO .com.co

Un dominio (nombre) que le permite a su empresa darse a conocer en la web.

 

 

2 CUENTAS DE CORREO

Correos corporativos para crear un canal efectivo de atención electrónica

PLANTILLAS PREDISEÑADAS

Tendrá a su disposición más de 150 plantillas para darle vida a su página web.

Registre en su empresa en 3 simples pasos

1. Ingrese su matrícula mercantil – RENOVADA 2014

datos empresa

 

2. Complete la información de su empresa

Completar Informacion

3. Escoja el Dominio (nombre en internet de su empresa o establecimiento, debe estar acorde al nombre registrado en Cámara de Comercio  Ej. LaHamburgueseria – si el nombre es aprobado quedaría como www.lahamburgueseria.com.co

DOMINIO

Información y Asesorías :

Luis Carlos Chamorro Burbano  – Cel : 311 5563190

TERMINOS Y CONDICIONES

* Programa válido sólo para quienes lleven a cabo la renovación de la matrícula mercantil o para quienes realicen la renovación de la inscripción del Registro Único de Proponentes a través de las Cámaras de Comercio participantes .No se podrán acumular los beneficios del programa en caso de que se realicen renovaciones en ambos registros por y para una misma persona. Este programa expira el 31 de marzo de 2014 en el caso de la renovación de la matrícula mercantil y el 7 de abril de 2014 para la renovación de la inscripción en el Registro Único de Proponentes. Para ver una lista de Cámaras de Comercio participantes por favor visite www.dominios.com.co/confecamaras. .CO Internet S.A.S. o Central Comercializadora de Internet se reservan el derecho de terminar el programa en cualquier momento con quince (15) días de preaviso que se comunicará por este medio.

** Esta oferta sólo es válida para extensiones de dominio .COM.CO, no incluye extensiones alternativas, renovaciones, transferencias o registros de múltiples años. Toda combinación de caracteres, incluyendo extensiones de dominio internacionalizados es idónea para el Programa. Los precios de renovación seguirán al precio actual estándar. Sólo se otorgará un nombre dominio y un paquete de página web y correo electrónico por cada matrícula mercantil o inscripción al Registro Único de Proponentes. Los otros nombres de dominios o paquetes estarán al precio de venta estándar. Es requisito tener una matrícula mercantil y una inscripción al Registro Único de Proponentes actuales y válidos para participar en este programa. Se deben aceptar previamente las políticas y procesos de .CO Internet S.A.S. y de Central Comercializadora de Internet S.A.S. (disponibles en www.mi.com.co) para participar en este programa.

*** El suministro de cualquier información falsa para acceder al programa será causal suficiente para que tanto .CO Internet S.A.S. como Central Comercializadora de Internet S.A.S. puedan dar por terminado el servicio.

Para el correcto funcionamiento del programa, .CO Internet S.A.S. y Central Comercializadora de Internet S.A.S. tienen derecho de usar sus datos para contactarse con usted por razones de mercadeo y se comprometen a no vender o transferir esta información a terceros.

 

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me