Traslado del Material Electoral en Putumayo escoltado por Policía

Publimayo

escolta material electoral2La policía Nacional en el Putumayo despliega un operativo especial para el transporte del material electoral que será utilizado el próximo domingo 9 de marzo en el Departamento.

La Policía estableció un dispositivo especial conformado por más de 50 hombres, integrados por profesionales de la seccional de tránsito y transportes, escuadrón de carabineros (ENCAR), seccional de investigación criminal (SIJIN), seccional de inteligencia (SIPOL), guías caninos, expertos anti explosivos, los cuales garantizaron el traslado del material electoral desde la ciudad de San Juan de Pasto hacia los municipios de Sibundoy, Mocoa, Puerto Asís, Orito y La Hormiga , el despliegue del operativo de seguridad al mando del señor Teniente Coronel Gerardo Rivera Gutiérrez, Subcomandante del Departamento de Policía Putumayo se realizó durante dos días recorriendo las carreteras Putumayenses.

El material electoral fue transportado en un vehículo tipo camión NPR 600 Y escoltado por la policía para garantizar su seguridad e impedir cualquier tipo de actividad que altere el normal desarrollo del evento electoral en el Putumayo.

La policía también estará brindando la seguridad en la distribución del material en los municipios, inspecciones y corregimientos del Departamento. La tarea de los uniformados, es poner en manos de los registradores la totalidad de los documentos. Personal motorizado y comandos especiales, seguirán acompañando y escoltando este material con vigilancia permanente para lograr con satisfacción el retorno de los resultados de las elecciones del domingo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario