Todo listo en el Putumayo para la jornada electoral del 9 de marzo

Publimayo

Luis Orlando Anaya - Delegado del Registrador Nacional
Luis Orlando Anaya – Delegado del Registrador Nacional
Un total de 195,694 votantes habilitados en el Putumayo contarán con 81 puntos en todo el Departamento del Putumayo.

Luis Orlando Anaya Castillo – Delegado del Registrador Nacional para el Departamento del Putumayo, informa que ya está todo dispuesto en el Putumayo la jornada electoral del próximo 9 de marzo, tanto los jurados, los testigos electorales, los puestos de votación organizados.

Un total de 611 mesas habilitadas, organizadas en 81 puestos de votación, 601 puestos en el área rural y 21 en el área urbana, para un total de 195,694 votantes habilitados en el Putumayo.

El proceso de conteo comienza a partir de las 4:00 pm y se espera que comiencen a transmitir resultados a partir de las 6:00 pm, luego de que los jurados realicen todos los procedimientos.

Asi mismo, recomienda a los votantes a salir a votar temprano, que participen de manera entusiasta, llevar su cédula, verificar su sitio de votación ya sea en página web o en los puestos de votación.


Publimayo

igualmente, que denuncien cualquier tipo de anomalía durante el proceso electoral a la procuraduría.

El uso de teléfonos celulares y cámaras fotográficas está restringido entre las 8:00 am y las 4:00 pm, exceptuando medios informativos, que podrán hacer paneos de las mesas de votación.

A partir de las 4:00 pm, los testigos electorales están habilitados para usar sus cámaras y celulares, para que puedan filmar la actividad del jurado de votación.

En Mocoa se instalará una sala de prensa para los periodistas debidamente acreditados en el cual podrán encontrar toda la información de resultados oficiales.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario