Cabeza a cabeza elecciones en Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme –

Entrada la recta final del proceso electoral del 9 de marzo se aprieta la puja para lograr obtener dos de las curules en disputa para el tema de Cámara de Representantes.

De los 15 candidatos inscritos para las elecciones a Cámara, ya son pocos los que quedan con la opción de ganar las contiendas electorales.

Entre los opcionados y por su trabajo político se resaltan los candidatos Orlando Guerra y Jorge Arciniegas, partido conservador, Argenis Velásquez y Miguel Alirio Rosero, partido liberal, Franklin Benavides y Luis Fernando Ochoa, partido de la U y la sorpresa la da William Pipi Ramírez, movimiento MIRA.


Publimayo

Hoy se observa un cabeza a cabeza dentro de las mismas listas, en el partido conservador Orlando Guerra aventaja por una mínima diferencia a Jorge Arciniegas, quien en los últimos días ha venido repuntando. En el partido de la U, el candidato Franklin Benavides Revelo, aventaja por una mínima diferencia a Luis Fernando Ochoa, actual representante a la cámara. Por las toldas liberales la diferencia entre Argenis Velásquez Ramírez es bastante amplia con respecto a los otros dos candidatos Miguel Alirio Rosero y Armando Guerrero Albán.

La sorpresa electoral es la del movimiento MIRA con su cabeza de lista William Pipi Ramírez, quien en los últimos días viene repuntando a pesar de la investigación que adelanta la fiscalía por el presunto delito de constreñimiento electoral.

Definitivamente Alianza Verde queda sin ninguna opción en estas elecciones a Congreso de la República.

Quedan menos de 5 días de campaña donde los candidatos tendrán que emplearse a fondo para lograr los votos necesarios que los lleven al triunfo electoral.-


Publimayo

arenas468


Publimayo

Deja un comentario