Jornada de limpieza en Puerto Limón recolectó 3 toneladas de residuos sólidos

Publimayo

140301 puerto limonTres toneladas de residuos sólidos se recolectaron pese a la lluvia, el pasado 21 de febrero en la jornada de sensibilización ambiental y recolección de residuos realizada en la Inspección de Puerto Limón, en Mocoa, Departamento del Putumayo.

La actividad que se realizó en coordinación con la Empresa de Servicios Públicos Aguas Mocoa, Policía Nacional, Institución Educativa Rural Ciudad Puerto Limón, Fundación Ambiental y Diseños Arquitectónicos de la Amazonia, con el apoyo de Corpoamazonia, evitó que esta cantidad de residuos fueran a parar al Río Mocoa.

Como manifestó hace unos días el Director General de Corpoamazonia, William Mauricio Rengifo a los comunicadores del sur de la Amazonia “la gestión ambiental debe ser integrada y compartida, para la construcción social del territorio”.

Destacar la participación activa de la Unidad Operativa Piedemonte Amazónico, de la Dirección Territorial Putumayo de Corpoamazonia, para contribuir a la educación y sensibilización ambiental de la comunidad.


Publimayo

Fuente: Dirección Territorial Putumayo
Foto: Franklin Revelo.

http://www.corpoamazonia.gov.co/index.php/2013-11-01-16-46-36/443-jornada-de-limpieza-en-puerto-limon-recolecto-tres-toneladas-de-residuos-solidos


Publimayo

Deja un comentario