Tropas ubican tres laboratorios de alcaloide en el Valle del Guamuez.

Publimayo

BR27

Soldados de la Vigésima Séptima Brigada de Selva ubicaron y destruyeron de forma controlada tres laboratorios clandestinos ubicados en zona rural del bajo Putumayo.

Las tres estructuras rusticas fabricadas en madera y techo plástico utilizadas para la fabricación de pasta base de coca, fueron localizadas por tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 9 en la vereda San Antonio del municipio del Valle del Guamuez.

Los efectivos incautaron 840 kilos de hoja de coca picada, en dos tanques con capacidad de 500 litros hallaron hoja de coca picada con sustancia liquida lista para el procesamiento de alcaloide, además, 40 galones de gasolina, 80 galones de ACPM, 20 kilos de cal y demás insumos líquidos y sólidos utilizados para esta actividad ilícita.


Publimayo

Son cuatro los laboratorios ubicados por las unidades de la Brigada de Selva No. 27 en la última semana, con estos hallazgos se debilitan las finanzas de la sexta comisión del frente 48 mitigando su accionar en el departamento del Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario