“La verdad de las mujeres” Libro de la Ruta Pacifica.

Publimayo

Portada del libro

Por : Horacio Villarreal

La representante legal de la Ruta Pacifica, en el Putumayo, Amanda Lucia Camilo, anuncio el lanzamiento del libro “La verdad de las mujeres” a nivel nacional, pero de manera específica en Mocoa.

Después de un largo proceso de recopilación de datos exactos, con las propias víctimas de una serie de violaciones a los derechos de las mujeres en todo el país, ya está listo este libro, dijo Amanda Camilo. “Encontramos los resultados reales de que ha pasado con las mujeres en Colombia, en el marco del conflicto armado, el libro estará en las academias,como también algunas papelerías, para que lo puedan adquirir, en él, Colombia y el mundo, conocerá la verdad para que se pueda iniciar desde allí, un verdadero proceso de reparación integral para todas y cada una de las mujeres víctimas”.


Publimayo

El libro contiene cifras exactas de los diferentes tipos de violencia contra las mujeres, y será un insumo para el proceso del posconflicto, una vez firmado el acuerdo de paz entre el gobierno y las farc, como resultado de los diálogos de la Habana.

El lanzamiento del libro está previsto para este miércoles 19 de febrero, a las tres de la tarde, en la cámara de comercio, de Mocoa.


Publimayo

Deja un comentario