Inicia campaña de Registro de Proveedores para Ecopetrol en Orito

Publimayo

A partir del próximo 17 de febrero, Ecopetrol inicia la campaña de inscripción y verificación de información al Sistema de Registro de Proveedores (SIPROE), esta jornada tiene como objetivo simplificar el Proceso de Abastecimiento de Ecopetrol, para contar durante el 2014 con información actualizada y verificada. Igualmente, Ecopetrol ha definido esta herramienta como fuente de búsqueda inicial obligatoria en procesos de selección que se fundamenten en listas cortas (Concursos Cerrados y Contrataciones Directas), por lo que dichas listas estarán conformadas por quienes, aplicando mecanismos objetivos, se identifiquen entre aquellos que formen parte del Sistema.

La campaña se realizará en diferentes localidades del país y estará a cargo de nuestro operador  PAR SERVICIOS INTEGRALES S.A., quienes recibirán todos los documentos actualizados y requeridos para dicha  inscripción.

Los documentos que se deberán entregar son:

  • Formulario de registro, debe estar firmado por la persona que diligenció el formulario.
  • Documento del Representante Legal, cédula de Ciudadanía, Pasaporte, Cedula de Extranjería, ETC. (copia)
  • Certificados de gestión en sistemas de calidad ISO, OHSAS, CCS-RUC, ETC. Deben estar con fecha vigente. (copia)
  • Certificados de experiencia contractual     Estas experiencias deben ser contratos y/u órdenes de compra; deben contener el objeto, el valor, fecha de inicio y fecha de finalización, el nombre del contratante, y la hoja de la firma del contrato. (copia)
  • Estados Financieros  Se recibirán los estados financieros de los últimos dos años (2011 y 2012), estos estados deben contener, estado de resultados, notas a los estados financieros, la firma del representante legal, el contador y la firma del Revisor Fiscal (para las empresas que deben tener revisor fiscal). (copia)
  • Certificado de Existencia y Representación Legal  Debe haber sido expedido dentro de los 90 días anteriores. (original)
  • RUT    Copia
  • Certificación bancaria, el titular de la cuenta debe ser la empresa. (original)
  • Documento SARLAFT (Sistema de Administración de Riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo), debe estar firmado y con la huella.

Los interesados pueden acercarse sede de la Cámara de Comercio en Puerto Asis Carrera 29 No. 9 – 130 Barrio Modeloal desde el próximo lunes hasta el miércoles 19 de febrero, en jornadas desde las 7: OO a.m – 12:00 pm y  las 2:00 pm – 6:00 pm.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario