Duro golpe a la delincuencia en Puerto Asís

Publimayo

Durante la última semana la policía bajo la orientación del comando de departamento se toma al municipio de Puerto Asís y logra importantes resultados en materia de seguridad ciudadana.

Fuertes acciones de la policía el municipio de Puerto Asís, permitieron la captura y judicialización de (07) personas involucradas en los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y municiones, actos sexuales con menor de 14 años y daño en bien ajeno.

Los operativos de captura y judializaciòn se efectuaron en los barrios, Los Pinos, Luis Carlos Galán, Montañita, hon Kong, Camilo Torres, La Pista, Los Olivos y Las Américas.

DSC_3479Frente al tráfico de alucinógenos en menores cantidades, en acciones adelantadas en los barrios, El Puerto, Villa Paz, Los Olivos y Las Américas, se logró la incautación de (6.320) dosis de bazuco y marihuana, por este hecho fue capturada una mujer de 47 años de edad, natural de Puerto Asís, a la cual mediante acciones de registro y allanamiento a su inmueble ubicado en el barrio Villa Paz, le fueron descubiertas (256) dosis de bazuco, listas para ser comercializadas, y (01) arma de fuego tipo revolver calibre 38mm SMITH Y WESSON.


Publimayo

En otras acciones operativas que fueron desplegadas por personal de la Policía en diferentes sectores de este municipio, tendientes a garantizar la tranquilidad y convivencia ciudadana para prevenir la comisión de delitos, se logró la incautación ((09) armas de fuego de diferentes calibres y (05) armas blancas.

Así mismo en el control de mercancía de contrabando, las acciones de la policía permitieron la incautación de mercancía representada en diferentes elementos, por un valor superior a los (26) millones de pesos.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario