Ejército captura seis sujetos por diferentes delitos

Publimayo

IMG-20140202-WA0004El arduo trabajo de las unidades adscritas a la Vigésima Séptima Brigada de Selva permitió la captura de seis individuos y el hallazgo de una caleta con material de comunicaciones.

La primera acción se desarrolló en la vereda La Concepción del municipio de Villagarzon, donde tropas del Batallón de Infantería No. 25 en coordinación con la Fuerza Aérea y el CTI, capturaron un sujeto quien presuntamente pertenece a las finanzas del frente 48 de las Farc, además presenta orden de captura por los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes agravado y concierto para delinquir agravado.

Por los mismos delitos fueron capturados dos sujetos más en el casco urbano de los municipios de Mocoa y Orito; ambos presentaban orden de captura vigente quedando a disposición de la autoridad competente.

Igualmente en vereda La Cristalina sobre la vía que conduce de Orito al Yarumo, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 9 detuvieron tres personas quienes transportaban de manera ilegal en un vehículo tipo camión estacas 120 galones de ACPM. Los sujetos quedaron a disposición de la fiscalía 52 seccional Orito.


Publimayo

Finalmente soldados del Batallón de Selva No. 49 hallaron en la inspección de Piñuña Negro municipio de Puerto Leguizamo una caleta que contenía dos radios de comunicaciones tipo scanner ICOM referencia ICE-T7H pertenecientes a la tercera comisión del frente 48 de las Farc

 


Publimayo

Deja un comentario