Se gradúan nuevos mentores empresariales en Orito

Publimayo

IMG_8337

El municipio de Orito cuenta con 16 nuevos mentores empresariales quienes recibieron su formación gracias al convenio de fortalecimiento empresarial promovido por Ecopetrol, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Comfecámaras, la Corporación Calidad y la Cámara de Comercio de Putumayo.

Los nuevos mentores fortalecerán el tejido empresarial al realizar intervenciones técnicas que incluyen elaboración de diagnósticos, identificación de hallazgos y presentación de planes de mejora y oportunidades a 15 empresas que se encuentran dentro del convenio.

Para Misael Gualpaz, Líder del proyecto, el diagnóstico se convierte en insumo necesario para la toma decisiones estratégicas: “Las empresas se dedican a trabajar en el día a día pero no realizan un diagnóstico de sus áreas funcionales para establecer un punto de partida y planear estratégicamente”.


Publimayo

“El acompañamiento es fundamental para los pequeños y mediados empresarios porque dará a conocer el estado actual de procesos en términos financieros, industrial entre otros a partir de 72 variables que se aplicarán en el diagnóstico”, afirmó Alcibiades Madroñero, mentor empresarial.

El proceso de intervención empresarial iniciará en Orito el próximo mes de enero.


Publimayo

Deja un comentario